Echo/eco park y sus características
- KatyG
- 27 mar 2019
- 1 Min. de lectura
Si te gusta la naturaleza no puedes dejar de visitar este lugar.

Un dato curioso de este lugar es lo siguiente: Antes de que los estudios de cine se trasladaran a Hollywood, justo al comienzo de la Primera Guerra Mundial, la industria del cine tenía su sede en Echo Park. Los estudios de Mack Sennett estuvieron en éste distrito antes de la decadencia del cine mudo.
Es un lugar bastante tranquilo, excelente si te gusta correr. La vista también es magnífica, encontrarás gente que vende frutas, aguas, granizadas y otras golosinas.
Si eres fotógrafo es un excelente lugar para fotografías, la luz es impresionante.

Actividades todos los días - en el parque, puede alquilar un bote de remos swan por una hora. Hay dos terraplenes de césped que permiten espacio para picnics y árboles altos para un día de descanso a la sombra. * No te olvides de llevar una manta de picnic. Hay aves, tortugas y peces en el lago, lo cual es genial para toda la familia. Los tallos de flores de loto son un gran fondo para sacar fotografías.
El lago no tiene una puerta barrera alrededor, así que si te llevas niños pequeños que pueden necesitar supervisión. Hay un pequeño café (opciones de desayuno) dentro de la zona de alquiler de botes, aunque no tiene una amplia selección de opciones de comida. El parque está rodeado de casas y negocios.
Es genial si estás en L.A., y quieres disfrutar de una tarde en el parque.
Comments